micro invernaderos en casa

Un micro invernadero en casa se puede formar de muchas maneras, puede ser plantando la semilla o la mata cuando todavía esta pequeña, puedes darle forma a tu invernadero de muchas maneras como en forma de un circulo, una flor, un rectángulo, una pirámide etc.
Es muy fácil de crear un micro invernadero en casa por que no necesitas mucho dinero para poder crearlo, una manera fácil de crearlo es de la siguiente manera:
Primero con las cemillas de algunas frutas o verduras las apartas y las pones a secar después las plantas en una estructura que puedes formar con tablas, plástico o laminas de metal que no ocupes con las que podrás formar la figura que deseas para poner la tierra la forma mas común es un circulo o un rectángulo. El tipo de tierra que desbes utilisar para plantar tus cemillas o matas es la tierra negra conosida como turba negra o la tierra prepada que la hacen con tierra negra, hojas secas de arboles abono y vitamina. Esta la puedes encontrar en los locales o puestos donde benden plantas otra parte donde puedes conseguirla es en los campos humedos o lugares donde hay mucha vegetacion.
Ya que plantaste tus cemillas las tienes que regar constantemente minimo 4 veces a la semana, tienes que ponerle abono 2 o una vez a la semana y cada 15 dias tienes que ponerle vitamina cuando la tierra esta humeda porque si hechas la vitamina cuando la tierra esta seca la raiz se quema y la planta se hecha a perder. no tienes que dejar que el sol le de directamente porque tambien la puede quemar. cuando la planta ya esta grande como de unos 30 centimetros ya la puedes canbiar a  una maceta